TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos son los términos y condiciones (Términos y condiciones) que rigen el uso de modociclismo.com  Por Favor lee cuidadosamente este documento antes de utilizar nuestros servicios. Al usar el Sitio, aceptas los Términos y Condiciones.

Estos Términos y condiciones se aplican a todos los usuarios del sitio a menos que se especifique claramente lo contrario.

Los términos y condiciones publicados en el momento de tu uso del sitio serán aplicados a tu uso de la página.

Modo Ciclismo S.A.S se reserva todos los derechos para modificar estos Términos y Condiciones como se establece a continuación, ocasionalmente y según su criterio. Cada vez que uses el Sitio, debes conocer nuestros Términos y condiciones actuales. Para usar este Sitio, primero debes leer y aceptar los Términos y Condiciones vigentes como se establece a continuación. Si no estás de acuerdo con los Términos y condiciones según lo establecido a continuación, es mejor que dejes el sitio ahora.

  1. Introducción

1.1 Modo Ciclismo S.A.S es una empresa privada colombiana con responsabilidad limitada por el valor de sus acciones. Operamos una plataforma de mercadeo/plataforma de Centro Comercial en línea a través del sitio, permitiendo a los usuarios hacer publicidad y / o compra de todo lo relacionado con el ciclismo, por ejemplo, bicicletas, partes y accesorios para bicicletas, ropa, indumentaria y calzado, vacaciones y eventos de ciclismo.

  1. A Todos los Usuarios

2.1 Antes de utilizar este sitio, debes leer y aceptar los términos y condiciones (incluyendo los niveles de servicios y honorarios) y la política de privacidad de Modo Ciclismo. Al hacer uso de nuestros servicios, aceptas que serán aplicables cada vez que visites el sitio, o cuando utilices las herramientas que ponemos a disposición para interactuar con el sitio.

Naturaleza del sitio

2.2 Al proporcionar una plataforma para la venta de los productos, facilitamos las transacciones entre compradores y vendedores. Esto incluye, pero no se limita a: la asistencia con el servicio al cliente, reembolsos, el cumplimiento, las garantías, las devoluciones y los defectos del producto, etc.; en conformidad con todas las leyes Colombianas aplicables. Esta facilitación no nos hace responsables de ninguna obligación de los participantes en estas transacciones.

  1. A Todos los compradores

Política de compra, envío, entrega y devoluciones por las compras.

3.1 La compra, el envío, entrega y las devoluciones por las compras en el centro comercial Modo Ciclismo corren por cuenta de cada local y se deben acordar directamente con el administrador del local.

Seguridad

3.2 Al comprar un Producto, tus detalles financieros se transfieren a través de un servidor seguro utilizando la última tecnología de encriptación SSL (Secure Sockets Layer) de 128 bits. Se estima que tomaría al menos un billón de años descifrar el cifrado SSL de 128 bits, y este nivel de cifrado es el estándar actual de la industria.

  1. A Todos los Vendedores

4.1 Al publicar un producto o servicio, todo vendedor acepta y deberá comportarse de acuerdo con estos términos y condiciones. Es responsabilidad del vendedor asegurarse de cumplir con los Términos y Condiciones aplicables.

4.2 Debes tener un título legal claro y la capacidad de vender productos que anuncias en el sitio de acuerdo con la ley colombiana.

Tarifas y Pagos

4.3 Todas las tarifas aplicables se especifican claramente en el Sitio y es responsabilidad del vendedor considerar las tarifas antes de anunciar su producto en el Sitio, la publicación se considera aceptación de estos Términos y Condiciones y las tarifas aplicables. Debes leer y comprender estos Términos y Condiciones para que sepas la tarifa relevante a tu caso.

4.5 Todas las tarifas de los anuncios publicados en el Sitio deben ser pre-pagadas.

4.6 Cualquier tarifa pagada para publicar un anuncio en el Sitio no otorga ningún derecho exclusivo al vendedor a ninguna página web en el Sitio.

Contenido de la publicidad

4.7 Todos los anuncios deben estar relacionados con el ciclismo y estar dentro de los criterios de búsqueda del Sitio. Podemos rechazar anuncios que no son relevantes para estas áreas de interés y se reserva el derecho a cancelar y/o modificar tales anuncios, sin previo aviso y sin reembolso.

4.8 Podemos retirar o modificar la publicidad o material que nos envíes si es considerado inadecuado, incorrecto o en desacuerdo con las normas y el tono de los estándares estilísticos del sitio.

4.9 Los Anuncios publicados en el Sitio pueden incluir solamente descripciones de texto, gráficos, fotos, vídeos de Youtube y otros contenidos relacionados con la venta de ese producto en particular.

4.10 Cualquier número de teléfono proporcionado en el anuncio debe ser atribuido oficialmente a ti por una empresa de telecomunicaciones o debes tener el permiso y la autorización para utilizar este número de teléfono.

4.11 Los vendedores no deben publicar contenido ilegal, prohibido u ofensivo en este Sitio y no se permite el uso de términos derogatorios en el Sitio. Cualquier vendedor que presente tal contenido puede ser reportado a las autoridades correspondientes. Nos reservamos el derecho de cancelar y eliminar inmediatamente, sin previo aviso o reembolso, del Sitio, cualquier anuncio que consideremos que presenta contenido ilegal o prohibido, o términos ofensivos y derogatorios.

4.12 No está permitida la inclusión de contenido Político, religioso o controversial en ningún anuncio o contenido del sitio. Nos reservamos el derecho a cancelar de inmediato y eliminar, sin previo aviso o reembolso, del Sitio, cualquier anuncio que consideremos contiene tal contenido.

4.13 Los vendedores no deben utilizar este Sitio para promocionar un producto que no se permita vender a través del Sitio, ni promocionar hipervínculos dirigiendo a los compradores a otros sitios web.

4.14 No se permite la extracción de datos de ninguno de los contenidos de este Sitio de ninguna forma ni para ningún propósito.

4.15 No permitimos el uso de esta página para publicar cualquier contenido que pueda considerarse spam, pishing, cadenas electrónicas masivas o cualquier otro contenido que contravenga la legislación colombiana.

4.16 Si eres el sujeto de una entrevista y/o artículo y/o presentación y/o video de cualquier tipo publicado en el Sitio, aceptas que el contenido publicado se prepara con integridad editorial y que nuestra decisión editorial es final. También aceptas la posibilidad de que se produzcan errores editoriales. De ocurrir tales errores, haremos todo lo posible para enmendar tales errores tan pronto sean descubiertos o sean traídos a nuestra atención, pero no nos haremos responsables de cualquier consecuencia adversa o pérdida derivada de cualquier error de este tipo.

Derechos de propiedad intelectual

4.17 El sitio es la propiedad de Modo Ciclismo y está protegido por las leyes de copyright colombianas e internacionales, no se permite la modificación, re-publicación, reproducción o copia de las propiedades intelectuales del sitio de ninguna manera y para ningún propósito.

4.18 Ningún Vendedor tendrá derecho a reclamar ninguna pérdida o daño en nuestra contra por el uso, la publicación, la reproducción, la modificación, la eliminación, o la adaptación de la información provista por un vendedor a nosotros.

4.19 Si publicas información en nuestro sitio, de la cual no posees ningún derecho de propiedad intelectual, es tu responsabilidad obtener el permiso del propietario original de esa información. Nos reservamos el derecho a solicitar evidencia de dichos permisos a los vendedores.

4.20 No reclamamos ningún derecho de propiedad intelectual en el contenido de un anuncio que no sea producido y publicado por nosotros. Al usar este Sitio , todos los vendedores otorgan a Modo Ciclismo licencia para utilizar cualquier información proporcionada explicita e implícitamente por el vendedor, esta licencia es irrevocable, libre de regalías, no exclusiva, sub-licenciable globalmente y perpetua, incluyendo pero no limitada al uso, producción, reproducción modificación interpretación traducción creación de trabajos derivados, distribución, exhibición, eliminación, adaptación y publicación de tal información.

Redes Sociales

4.21 Podemos utilizar las redes sociales y el Sitio puede proporcionar enlaces a una serie de sitios de red social, por ejemplo, Facebook, Twitter, Skype, LinkedIn, Viber e Instagram. Nos reservamos el derecho a cambiar, variar, aumentar, disminuir o desistir de nuestra presencia en las redes sociales en cualquier momento a nuestro criterio exclusivamente.

  1. Locales

5.1 Como local, eres responsable del cumplimiento de tus productos, manejar las devoluciones, reembolsos, servicio al cliente, y la resolución de conflictos en relación con tus ventas de productos a través del Sitio.

5.2 Todos los anuncios realizados por los locales deben ser para Productos que están en inventario y disponibles para la compra. Podemos requerir una garantía o evidencia de esto ocasionalmente. El incumplimiento puede dar lugar a que tu anuncio sea eliminado del Sitio y/o tu Cuenta del local sea suspendida o cancelada.

Tarifas y pago

6.1 Todas las tarifas anunciadas en el sitio incluyen el IVA.

6.2 Puedes cancelar tu suscripción con Modo Ciclismo con 30 días de anticipación calendario enviando un correo a comercial@modociclismo.com

  1. General

Promoción de buenas prácticas comerciales

7.1 Nuestro objetivo es promover las buenas prácticas comerciales y un mercado justo y eficiente. Todos los anunciantes en el sitio deben cumplir con Toda y cualquier ley o regulación colombiana que se aplique a cualquier transacción en el Sitio en la que estés involucrado.

Moneda

7.2 Todas las transacciones se procesan en Pesos Colombianos (COP)

Modo Ciclismo no es parte de las transacciones entre los usuarios en el sitio

7.3 No somos parte de ningún contrato entre un Comprador y un Vendedor en el Sitio.

Cada compra es un contrato por separado

7.4 Cada compra por parte de un Comprador y un Vendedor a través del Sitio constituye un contrato por separado entre el Comprador y el Vendedor.

Ley aplicable y jurisdicción

7.7 El acuerdo realizado cuando aceptas estos Términos y Condiciones es gobernado y sujeto a la ley colombiana, y aceptas someterte a la jurisdicción no-exclusiva de la corte colombiana.

Usuarios en el extranjero

7.8 Los usuarios pueden acceder al sitio desde Colombia y el extranjero. No garantizamos que el Sitio cumpla con las leyes de ningún país fuera de Colombia. Si accedes al Sitio fuera de Colombia, lo haces bajo tu propio riesgo.

Ley colombiana del consumidor

7.9 En la medida en que sea necesaria, la Ley colombiana del consumidor, tal como se establece en la ley 1480 de 2011 del Estatuto del consumidor, se importa en estos Términos y condiciones.

7.10 En la medida permitida por la legislación colombiana, rechazamos todas las garantías, declaraciones y condiciones, expresas o implícitas, con respecto a cualquier información, software o producto que incluyen pero no se limitan a:

  • Calidad Mercantil;
  • Durabilidad y Aptitud para un propósito particular;
  • Título Legal; y
  • No infracción de los derechos de Propiedad Intelectual.

7.11 En la medida permitida por la ley colombiana, Modo ciclismo y sus proveedores no son responsables de ninguna pérdida sufrida por un comprador o vendedor en relación a los productos que se anuncian en el sitio.

Riesgo y responsabilidad

7.12 No otorgamos ninguna garantía en relación a la autenticidad de los anunciantes o usuarios del sitio. En la medida permitida por la legislación colombiana, no otorgamos ninguna garantía en cuanto a los Productos comprados a los Vendedores en el Sitio.

7.14 Los vendedores pueden cargar cierta información en el sitio de fuentes externas. No avalamos ni garantizamos la exactitud de este contenido ni aceptamos responsabilidad alguna por errores u omisiones en este contenido. El hecho de que el contenido aparezca en el Sitio no implica nuestro respaldo o responsabilidad con respecto a dicho contenido.

7.15 A menos que lo expresemos claramente, los hipervínculos a otros sitios web contenidos en el Sitio no son mantenidos ni controlados por nosotros. Estos hipervínculos de terceros se proporcionan como referencia únicamente para conveniencia de los usuarios. Por lo tanto, no hacemos ninguna garantía con sitios web de terceros, ni aceptamos ninguna responsabilidad ni endoso por el contenido o el uso de estos sitios web. Si ingresas al sitio web de un tercero desde el Sitio, lo haces bajo tu propio riesgo. No nos hacemos responsables de ningún virus, piratería o violación de la seguridad que surja del uso de dichos hipervínculos.

7.16 Tomaremos todas las precauciones razonables al compilar contenido para el Sitio, incluyendo el contenido publicitario. No obstante, no garantizamos ni declaramos que el Sitio esté completo, actualizado o libre de errores tipográficos u omisiones o errores de otro tipo. La Información, Publicidad, Software y Las Descripciones de los productos pueden incluir imprecisiones.

7.17 Nos esforzamos por proporcionar disponibilidad continua de nuestros servicios y acceso al Sitio. Sin embargo, el acceso al sitio no siempre es posible debido a numerosos factores, incluidos los que están fuera de nuestro control. No garantizamos ni aseguramos que nuestros servicios y el acceso al sitio sean oportunos, continuo, libre de errores, ininterrumpido, seguro o libre de malware.

7.18 Debido a dificultades tecnológicas ocasionales, y en la medida en que lo permita la ley colombiana, no seremos responsables de ningún daño compensatorio o indemnización que surja de o esté relacionado con el uso del Sitio o la imposibilidad de utilizar el Sitio, aun si hayamos sido notificados de la posibilidad de la existencia de estos daños. Al aceptar estos Términos y Condiciones, exoneras a Modo ciclismo, sus funcionarios, contratistas, empleados y agentes de todas las pérdidas, reclamaciones, costos, demandas, daños y responsabilidades relacionadas con el uso o la incapacidad de utilizar el Sitio.

Dirección comercial.