Ropa de ciclismo | Vestuario

°      Zona Marcas destacadas     °

Ropa de Ciclismo en Venta

Entrar a CUBE Δ

Entrar a CUBE Δ

°      Zona Marcas destacadas     °

Ropa de ciclismo en Venta

Marcas de Bicicletas de montaña

Locales premium

EXPOCENTER

Hecho en Colombia

La práctica del ciclomontañismo

Desde el punto de vista metodológico, es lógico que ocurriese así, sobre todo, en nuestro caso, nos encontramos con ciclista que estaban acostumbrados a trabajar de forma tradicional y tuvimos que seguir un proceso de asimilación y acomodación para poder lograr determinadas adaptaciones.

Igualmente, exponer que no existen algunos estudios de campo sobre el entrenamiento integral. En ellos, se ha podido llegar a algunas conclusiones de que, a pesar de que no hay una mayor mejora física en aquellos ciclistas que han sido sometidos al entrenamiento holístico o integral con respecto a los que se les aplicó el entrenamiento clásico, sí se ha apreciado una mejora en cuanto al desarrollo en las carreras de conjunto. Los ciclistas eran capaces de encontrar respuestas adaptadas a los problemas que se originaban de la práctica en la carrera mediante situaciones de cooperación/oposición. De esta manera, plantear situaciones-problema mediante acciones colectivos, debe constituir la base del entrenamiento, mediante las orientaciones oportunas determinadas por los objetivos establecidos.

Como consecuencia de todo lo expuesto se puede concluir con las siguientes consideraciones finales:

La necesidad de una alternativa al entrenamiento no tradicional de ciclismo, diseñada la concepción analítica-motriz, con una filosofía de las situaciones específicas de la acción en la carrera.
El ciclismo, como deporte colectivo, tiene su propia estructura de carrera, requiriendo una lógica esencial deportiva para resolver las situaciones de carrera que tiene sus connotaciones condicionales y cognitivas e intelectuales. Debemos buscar situaciones de carrera mediante cooperación/oposición y problemas que los ciclistas deberán resolver.

Síguenos

@modociclismo

Contáctanos

info@modociclismo.com

Formulario de contacto >>

Privacidad y condiciones

Términos y condiciones

Derechos reservados